Ayuda a mis canarios

Al parecer mis canaris tienen verrugas. En las patas tienen unas bolitas rojas. Al parecer contagio a la hembra.
El macho se le detecto hace 1 semana y 3 días.
La hembra hace unos 3 días.
Favor indicarme que debo hacer y que tratamiento debo adquirir ...
Mi correo es [email protected] o [email protected].
Por favor ayúdeme, gracias.
María Alexandra Baca

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que les administraras tintura de yodo en las patas durante tres o cuatro días y luego les pones alguna pomada acaricida durante una semana en días alternos.
Creo que con esta medicación se les cucura.
Limpia bien la jaula y las perchas pra evitar cualquier contagio.