Gatita - piel

Hola! Tengo una gatita de 1 año y hace un tiempo (como 2 semanas) me di cuenta que tenía como unos puntitos cafés en la barbilla y como alrededor de la boca (...) supuse que eran restos de comida, pero yo se los quitaba y le volvían a aparecer ! Ya no quiero quitárselos porque a veces se le pone rosada la piel y no la quiero maltratar ... ¿qué puede ser y cómo se lo quito? -Gracias!-

1 respuesta

Respuesta
Los problemas dermatológicos son variados y muy parecidos unos con otros y, muchas veces, el tratamiento es completamente opuesto. Por ello, debe ser revisada.
Ahora, por lo que tú me cuentas, yo te podría orientar hacia una dermatitis infecciosa o una autoinmune y los tratamientos son muy distintos. Llévala al veterinario.
Ok gracias! Ya la llevé y el veterinario me dijo que no parecía ser nada, que era suciedad de la misma comida, por cualquier cosa le mandó unas pastillitas! Gracias de nuevo!