Periquito con sarna

Hola me ha dicho mi veterinaria que mi periquito tiene ácaros, ayer le puso un tratamiento debajo de las alas y una vitamina tomada y hoy parece que está mareado, se cae del columpio y empieza a chillar. También quería saber si eso de ponerle aceite en las costras es eficaz. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien porque el periquito se marea, yo le preguntaría a tu veterinario si es posible que el tratamiento que le ha mandado pueda causar efectos secundarios. En cuanto a lo del aceite, mi experiencia me dice que no sirve de mucho, pues si la sarna no esta muy avanzada puede que le ayude a quitársela pero nunca se le quiotara del todo con el aceite.