Hola dana!

¿holaacomo a cuanto tiempo tengo que poner a mi ninfa en una jaula?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerla en una jaula cuando esté completamente plumada pero en las fechas que estamos que esté en un lugar resguardado y a buena temperatura, no menos de 20 grados hasta que sea más grandecita.
Lo peor son los cambios bruscos de temperatura, supongo que la tienes dentro de casa, te lo digo porque si ha de estar en el exterior no te lo aconsejo siendo aún tan pequeña.
Un saludete
DANA