Urgente!

Hola te quería preguntar que le puedo dar a mi ninfa papillera porque este fin de semana me he quedado sin comida tiene 3 samanas casi cuatro por favor dígame que le puedo hacer gracias y dese prisa por favor

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber visto antes tu pregunta.
No puedes tener a tu ninfa papillera sin alimentar ni pasar por alto ni siquiera una toma.
En caso de emergencia y no tener papilla puedes salir del paso comprando en la farmacia de guardia un potito de esos que se les dan a los bebés de cereales y frutas. Piensa que el potito se guarda en la nevera como máximo un día y no se lo des frio lo calientas un poco.
Con esto puedes pasar hasta mañana que puedas conseguir la papilla y... date prisa.