¿Es normal?

Hola. Tengo una boxer de 7 meses y pesa 20 kilos. ¿Es normal? Yo la veo mu delgadita comparada con otros. ¿Debería pesar más? Muchas gracias de antemano
Respuesta
Por los datos que me comentas, el peso de tu mascota en comparación con la edad puede ser normal. Te digo "puede ser normal" porque no se que talla (altura) tiene. De todas formas, si la ves delgada, te recomendaría que la acercaras a tu veterinario, el cual te realizará un completo chequeo.