Voy a tener una ninfa, ¿Qué cuidados específicos requiere?

Te especifico todavio no tengo la ninfa estoy esperando a que me la traigan el viernes por que no ha nacido todavía. En una caja de zapatos o en una cestita con tela y virutilla que va a estar muy calentito.
Contestala cuanto antes por favor.
Muchísimas gracias por las preguntas anteriores.y espero que esta también.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que no es conveniente y menos para una persona inexperta empezar a criar a mano desde su nacimiento, es muy arriesgado.
Como muy pronto tendría que tener un par de semanas.
Necesita calor y humedad, ten en cuenta que no tiene plumitas y por eso cuando están en el nido la madre y el padre les dan calor con sus cuerpos.
El buche tiene que estar lleno y cuando se vacía volverlo a llenar. Cuando son recién nacidos es lo miemo que un bebé humano, hay que darles la papilla cada dos horas igual de día que de noche.
Es importante la cantidad de papilla la temperatura de ésta, etc.
Hay un montón de cosas, supongo que te habrás leído el tema de la página que te dado esta mañana.
Yo te aconsejo que te la den como mínimo con 15 días porque el animal corre un riesgo muy grande.
Tiene que estar calentito y tener humedad, las dos cosas son muy importantes para su desarrollo.
Ya me dirás.