Agapornis, puesta

Hola, tengo dos parejas de agapornis les puse el nido y mucho material, las dos ya tienen el nido hecho porque se ven las hojas de palmera por la puerta del nido, pero llevan por lo menos un mes con el nido puesto, y nada de nada. ¿Cómo puedo saber si han puesto huevos? ¿Por qué se llevan todo el día dentro y no quiero abrir el nido con ellas dentro no vaya ser que se asusten y abandonen . Y otra pregunta hoy he visto una hembra fuera y tenia un gran bulto en la parte del ano eso creo que es un huevo no?
Muchas gracias por tu atención. Un saludo
Respuesta
Bienvenido al mundo de los Agapornis!
Veo que has estado muy observador con los pequeños. El proceso de apareamiento toma su tiempo así que no desesperes, ellos harán lo que tiene que hacer. Siempre mantenles comida y agua fresca. Y lo que viste cerca del ano abulatado es exactamente lo que querías, así que dentro de pronto, poco más de un mes, ya verás tus nuevos polluelos.
A tus órdenes.