Filtro

Hola mateu, nos hemos comprado un acuario de 240 litros con un filtro de caja, solamente lleva la esponja, que nos recomiendas que metamos dentro del filtro para que el agua esté limpia y al mismo tiempo crezcan las bacterias.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues dependiendo del tamaño del filtro, yo metería una carga biológica tipo cerámica (tubitos de cerámica blanca) o si te lo permite el presupuesto, bio chem stars que bajo mi opinión es lo mejor para mantener una buena colonia bacteriana.
Respecto a lo demás yo metería carbon activo que iría renovando cada mes, mes y medio como maximo; también complementaria el juego de equipamiento del filtro con un buen perlon, sin duda el perlon azul.
Espero que te haya sido de ayuda y si quieres ago más, ya sabes donde estoy.
Mateu