Luz para mis tortugas

Quisiera saber si un tubo fluorescente de 60wats marca sylvania daylight es apropiado pa mi tortuguitas porque siempre les doy 3 o 4 horas sol de verdad los fines de semana o cuando estoy en casa pero cuando estoy trabajando no puedo hacerlo.
Gracias!
Respuesta
Ese tubo es más para peces que para tortugas, y si te soy sincero, no te lo recomiendo, en cambio, si tus tortugas son acuáticas no tiene mayor importancia y sirve perfectamente para ellas.
Pero por si acaso, en tiendas de animales especializadas, venden unos fluorescentes especiales para iguanas que funciona muy bien con tortugas terrestres y también acuáticas.