¿Cómo mantener la temperatura para la cría?

Hola. Dentro de unos días me llegan mis agapornis a la tienda. De momento no tenemos pensado criar pero nos gustaría tener información por si se da el caso. Dicen que es bastante fácil pero yo no lo veo tan claro. He leído que la temperatura idónea es de 24 grados pero en casa en invierno es bastante difícil mantener esa temperatura. Solemos tener unos 20 grados nada más. ¿Con esta temperatura es suficiente? ¿Hay alguna manera con lámparas o así para poderles dar más calor y que puedan criar? ¿Cómo lo haces tu?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo simplemente les puse su nido y ellos hicieron el resto. Arrancaron trozos de papel (haciendo ellos mismos virutas) y los colocaron dentro, previamente mojándolos en agua. A finales de la próxima semana espero que salgan los polluelos. Donde yo vivo no tenemos temperaturas muy altas ahora mismo, hoy por ejemplo estaremos a unos 12 o 13 grados y les he dejado una estufa puesta frente a la jaula y las puertas cerradas. Lo que más daño les puede hacer son las corrientes, pero dentro del nido están mucho más abrigados. Además ellos mismos controlan la humedad y temperatura.