Localización en barcelona del frontline vet.

Próximamente una amiga viajará a Barcelona y le he pedido para mi mascota Frontline Vet. (Fipronil), para agilizarle la gestión desearía conocer las tiendas con sus direcciones donde pueda adquirir este producto. También me gustaría conocer si hay algún otro producto de alta efectividad frente a las desagradables y dañinas garrapatas, pues vivo en un país de clima cálido y húmedo (Cuba) y constantementre hay que hacerle frente a las mismas.
Miriam Romero

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la tardanza en la respuesta, pero un cambio de línea telefónica me ha tenido "desconectado" tres semanas del mundo.
Puedes encontrar Front Line en cualquier clínica veterinaria o farmacia. Sin embargo, aquí en España su eficacia frente a garrapatas es cada vez menor, y estamos usando collares a base de Amitraz.
Muchas gracias por la respuesta, mi amiga que no es amante de las mascotas no pasará trabajo en localizar el medicamento.
Mil gracias,
Miriam Romero