Perro - embarazo

HOla, tengo un stanfford shire bull terrier de 3 años, es muy protector conmigo, ahora se controla mucho mas, pero cuando era mas pequeño si era de noche (por ejemplo) no habia quien se acercara a mi. Me quiero quedar embarazada me da miedo que pueda cojer celos del niño, que conducta debo tener?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio lo que debes hacer es comportarte con él como hasta ahora, prestándole la misma atención de siempre. Esto será más importante cuando nazca el niño, pues es en ese momento cuando se puede sentir desplazado y manifestar la envidia. Así todo, como perro que es su comportamiento no es predecible, y sólo sabrás si tiene envidia al niño cuando éste ya esté en casa, por lo que, hasta entonces, lo mejor es que te comportes con él como siempre.