Educación

Hola, no se si te acordarás soy la propietaria de Yuko, hablé contigo hace poco, ahora mi consulta es: ¿Qué puedo hacer para enseñar a Yuko a que haga pipí y caca en el mismo sitio?, estoy desesperada, jaja, lo saco 4 veces al día a la calle, orina en la calle y todo, y nada más entrar en casa, deja sus regalitos, estoy ya desquiciada, porque tengo el suelo de la casa de mármol, y da pena. Lo castigo, le restregó el hocico en el orín, lo exo a la terraza, le riño, pero nada, no hay manera. ¿Hay algún truquillo para educarlo bien?. Antes vale, porque no se podía contener porque estaba malo de la barriga, pero ahora que! Ahora que hago con él, lo mato, jaja. Dime unos truquillos anda para que pueda educarlo a que orine en un sitio, aunque sea en el patio, no se, uff. Espero tu respuesta. Gracias. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un patio te recomiendo que justo al acabar de comer lo metas en el patio y esperes a que haga sus necesidades. Cuando lo haga así prémialo con una golosina. Cuando lo haga dentro de la casa, regáñale solo cuando lo pilles "in fraganti", si no, no le hagas ni caso. Cuando llegues a casa después del paseo, mételo en el patio y déjalo pasar dentro cuando haga sus necesidades.
Hola, no se si te acordarás soy la propietaria de Yuko, hablé contigo hace poco, ahora mi consulta es: ¿Qué puedo hacer para enseñar a Yuko a que haga pipí y caca en el mismo sitio?, estoy desesperada, jaja, lo saco 4 veces al día a la calle, orina en la calle y todo, y nada más entrar en casa, deja sus regalitos, estoy ya desquiciada, porque tengo el suelo de la casa de mármol, y da pena. Lo castigo, le restregó el hocico en el orín, lo exo a la terraza, le riño, pero nada, no hay manera. ¿Hay algún truquillo para educarlo bien?. Antes vale, porque no se podía contener porque estaba malo de la barriga, pero ahora que! Ahora que hago con él, lo mato, jaja. Dime unos truquillos anda para que pueda educarlo a que orine en un sitio, aunque sea en el patio, no se, uff. Espero tu respuesta. Gracias. Chao
Am vale, pero lo de pillarlo "in fraganti" me parece a mi que no va a poder ser, porque mira si es malo, que cuando lo hace, nos mira y sale corriendo, e incluso intenta esconderse debajo del sofá lloriqueando y todo, porque sabe lo que le toca, es que como es pequeño, es un demonio je je, pero vamos que el sabe lo que hace y lo que le espera después de hacerlo, pero es que no hay manera. Le he enseñado a que cuando tenga hambre, levante la pata derecha, a base de darle jamón serrano, y ahora cuando tiene hambre levanta la pata, lo que no entiendo, bueno si entiendo pero no me explico, como el cabrito, eso lo ha aprendido a hacer en tres días, y lo de orinar fuera, no lo aprende ni a base de tortazos, jajaja, es que es mu listo el bixarrako. Bueno seguiré regañandole claro, pero creo que no tiene remedio, por que lo hace en el patio, en la calle, y en la casa, vamos donde le da la gana! jajaja. De todos modos seguiré tus consejos haber como funciona je je. Muchas gracias por todo.