Periquitos

Se pueden meter en la misma jaula una pareja de periquitos y una de diamante mandarín, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero solo si la jaula es grande y tiene las dimensiones necesarias .
Y los nidos deben estar separados uno de otros.
Pero en si no hay problema
Si la jaula es de dimencisones 70 x 55 x 66 cm, claro ahora mismo son la pareja de adultos más cuatro pollitos que luego serán en toal 6 diamantes mandarines, los pollos aun son pequeñitos, tienen 5 días, si pongo a demás la pareja de periquitos no influirá en la cría de los pollitos de diamante, o los atacaran, o espero a que sean independientes y una vez salido del nido pongo los periquitos que en total serán 3 parejas de pájaros 3 de diamantes y una de periquitos, no lo tengo muy claro que hacer, me da miedo que los periquitos maten a los pollitos.
Que me aconsejas. Gracias
La jaula hace 70 x 55 x 66 pero ahora están los diamantes con pollitos, que hago los junto o los pongo por separado.
Gracias
No hay problemas si es una pareja solamente de periquitos por que la jaula es demasiado pequeña, eso si que te tienes que preocupar que los nidos queden separados entre si debido que ambas aves son demasiado territoriales.-
Los mandarines jamas van a matar un periquito, debido a que no son lo suficientemente grandes y el periquito no se dejara, de lo que te deberías preocupar más debiera ser de los periquitos ya que como tiene el pico curvo con un picoton puedes hacerle bastante daño a los diamantes, pero eso no courrira si poles los nidos a u una distancia prudente.
En lo que si te vas a tener que preocupar es cuando las crías del diamanet abandonen el nido ya que en la noche se resguardan en cualquier nido, y podrían entrar en el de los periquitos y ellos podrían causarles bastante daño.-