Vacunas perros

Hola.
Tengo un cachorro que a al mes y medio se le vacuno del parvovirus, a los 2 meses se le puso la trivalente(moquillo, hepatitis, leptospirosis) y a los tres meses se le puso otra vez la trivalente y un recordatorio del parvovirus. Y el veterinario me ha dicho que ahora hay que llevarlo cada año para darle un recordatorio de todo lo anterior.
Mi duda es la siguiente. Mi perro no esta vacunado contra el coronavirus. ¿Esta mi perro correctamente vacunado?
Gracias
Respuesta
La pauta de vacunación que has seguido es totalmente
correcta. Conviene que administres recuerdos anuales para mantaner la inmunidad.
En cuanto a los coronavirus no se vacuna contra ellos,
pues son habitualmente "benignos", y no tan peligrosos
como pueden ser los Parvovirus ´el Moquillo.