Ayuda

Hola!, en todoexpertos leí que los conejos se pueden "educar" a hacer sus gracias, y que se les puede poner viruta, pero fui al veterinario a preguntar y me dijo que no le ponga que porque' se la come, y quiero saber si m puedes orientar en esto, también quiero saber si un conejo se puede aprender su nombre y si no si hay algún sonido al que le presten atención... Ah y se que son pocos datos pero quisiera saber si me puedes decir + o - que raza será mi coneja, es café claro, ojos cafés y pregunté al veterinario como cuantos años tendrá y me dijo que como 3 meses, y mide al rededor de 20cm rabo a nariz
PrUe

1 Respuesta

Respuesta
La viruta no se la come o le puedes poner un nuevo amterial absorbente que dura más si se le spued4e educar pero es muy diuficil ya que algunos conejos son muy nerviosos como me dices que es café lo más probable es que sea satinado y ha de tener 3 o 5 meses no crecen mucho estos conejos y si se pueden aprender us nombre como cualquier perrito