Puesta diamante mandarín

El día 8 de este mes puso el prime huevo y así sucesivamente hasta poner 4.
Bien mi pregunta es que claro supuestamente tengo que cambiarles el agua ponerle cascara de huevo fruta y limpiar la jaula, la verdad es que me da miedo meter la mano en el jaulón y se asusten y dejen de incubar, ¿qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El diamante mandarín es la época de cría es un ave bastante dócil así que no te preocupes por eso solo hazlo como siempre, pero si te recomiendo que no le empieces a ver ni a mirar mucho los huevos por que puede romperlos.