Pico malo

Hola. Quisiera si alguien pudiera contestarme a que tipo de enfermedades pueden estar relacionadas con el pico de las aves. Mi agapornis roseicollis de 4 meses tiene el pico como decapado desde el comienzo. Le salio de pronto y empezó como una mancha pero después se fue decapando. Lo tiene muy raro y algunas zonas de color amarillento. ¿Puede ser debido a alguna falta de algo o a una enfermedad...? En fin, ¿quién puede solucionarme este problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que huese una hepatitis, llevalo a un medico.