Loro

Hola quiero comprarme un loro me podéis decir de que especie, me lo compro. Estoy pensando en un yaco, muy caro, y otro verde y amarillo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo el loro de senegal
Respuesta
Si te soy sincero, los yacos son para mi los mejores loros que hay ahora en el mercado, por su facilidad de hablar, su mansedad etc pero son muy caros, ese es el inconveniente; hay otro, muy bonito, el guacamayo de fr ente castaña con unos 45 cm de longitud y carácter cariñoso, en cuanto al precio de este, no lo se.
También puedes mirar distintos loríes y cotorras, si quieres que te recomiende alguna... la cotorra de kramer de color verde con la frente roja, la cotorra gris de la argentina, verde también, con un pico de menor tamaño y con el pecho grisáceo con rayitas negras. Espero que te haya servido de algo, si no, no dudes en preguntarme y decirme como lo quieres, precio etc y te recomendaré alguna de estas preciosas aves. Suerte
Saludos:vgbvictor