Edad para adiestrar

Hola:
Tengo un Labrador Retriever de poco menos de 3 meses y le estoy educando lo que buenamente puedo: a hacer sus necesidades fuera, a que acuda a la llamada, a que se siente, se tumbe, etc.
Sin embargo me gustaría llevarlo a una escuela de adiestramiento pero ¿qué es exactamente lo que enseñan allí y que edad es la idónea para empezar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un maltés de dos años, y lo que haría seria adiestrarlo, yo hasta que cumpla un año, y luego lo llevaría a la escuela.
De nada.