Tortugas

Hola! Tengo 2 tortugas de agua dulce, cuando las compre me dijeron que ambos eran machos, pero tengo dudas. Una de ellas tiene mordiscos en las patas traseras, he leído algo sobre el momento del cortejo y me ha hecho sospechar que son macho y hembra. Alguien puede decirme cómo diferenciar un macho y una hembra. Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Tienes toda la razón, son seguro un macho y una hembra, a mi también me pasó.