¿Macho o hembra?

¿Hola qué tal? Me gustaría que me ayudaras con unos mixtos que tengo.Son nuevos de este añoudando, los he puesto a copia, ¿pero todavía no rompen a cantar y no se cual es macho y cuallguna forma? ¿Es igual que en los canarios? ¿Por el culete? O en los mixtos esta teoría no fgustaria saber cual es hembra para no agobiarla con el cante más tiempo. Gracias por tu ate

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no se efectúe la muda no podrás saber cuales son machos y hembras machos sacan el color más brillante y definido.
Por el método de los canarios no los vas finir, pues no están en celo y las cloacas están iguales(lisas).
No obstante los puedes dn tiempo)mediante la observación, los machos ya deben empezar a repasar el canto, no hay de ra forma.