Papeles labrador retriever

Hola tengo un cachorro labrador. El cachorro esta tatuado, vacunado y me dierom los pedigris de los padres. El del no lo tengo porque según me dijo le tarda en llegar. Quisiera que me informaras que debo hacer yo para registrarlo en la LOE, ponerle el microchip y todo esto relacionado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en ese tema porque la verdad no lo sé con exactitud. Sí sé que en mi caso y creo que es lo normal, el criadero donde compras el perro es el que lo inscribe en la LOE y luego recibes los documentos y eso. Así que posiblemente lo recibas cuando recibas el pedigree. De todas formas existe una página web en la que habla de la LOE que quizás te pueda servir : www.caninavalencia.com/loe.htm
El microchip lo pone el veterinario, él te dirá cuándo hay que ponérselo a la vez que llevará en regla todas las vacunaciones que precisas.
Espero haberte ayudado en algo, y por favor si tienes alguna duda no dudes en preguntarme otra vez.
Gracias, hasta otra! Izar