Agapornis

Tengo un agapornis papillero de unos 2 mese y medio de edad y he notado que las plumas de un ala se le an ido cayendo como partidas por la mitad y le ha cogido miedo a volar ahora solo va por el suelo y escalando con el pico por todos lados. ¿Le volverán a salir las plumas del ala. Gracia
S

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, nunca he conocido un caso de caída de plumas de una sola ala, pero por lo que me cuentas, puede ser debido a algún golpe o a falta de vitaminas. El hecho de que le de miedo volar es lógico, pero cuando recupere las plumas, se verá más seguro y con tu ayuda volverá a volar. Te aconsejo que preguntes en alguna buena tienda de animales y que te den algún tipo de vitaminas que sirva para el fortalecimiento del plumaje o algo parecido.
Siento no poder ayudarte en más.