Ninfa papillera

Hola. Tengo una ninfa papillera de 2 meses, se deja tocar y coger con facilidad, pero en alguna ocasión intenta esquivarme cuando voy a cogerla, solo la tengo desde hace 6 días ¿puede ser que todavía no tiene confianza y por eso intenta irse? ¿Cuánto tiempo puede tardar aprox en coger confianza?. Otra cosilla me puede decir como enseñarle a que venga cuando la llame. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que solo llevas seis días con ella. Ves despacio, dale confianza nunca que tus movimientos sean rápidos, pues ésto les crea inseguridad. Es muy joven todavía, pero para que cuando la llames ella venga a ti, empieza por llamarla por su nombre y ofrecerla una golosina que la encante. En poco tiempo verás el cambio tan impresionante que pegará. Suerte