Cuando pasar a la jaula

Hola, ya he conseguido un papillero de 2 meses. Y tengo una pregunta. ¿Cuándo lo paso a la jaula? Es que de la caja que tengo se intenta escapar, en varias ocasiones lo e estado vigilando y tal y cual. Por favor cntxtarme
Respuesta
Debes trasladarlo a una jaula cuando tenga el plumaje completo, ya que notaras que empieza a revolotear dentro de la caja (como así parece que te ocurre), eso quiere decir que necesita más espacio y luz. No olvides puntuar la pregunta, y mucha suerte.