Mordiscos en el bebedero

Hola soy frsc tengo un agapornis personata desde hace algunos días y me he fijado en que le pega mordiscos a la parte de plástico al bebedero de tubo ¿por qué lo muerde? ¿Puede ser porque las perchas son de plástico?
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo muerde porque picotean todo, es una necesidad en ellos. Debes ponerle ramas de arboles, como eucalipto, frutales como limón o naranjo etc.. siempre limpio y que no tengan restos de insecticida etc.. eso lo distraerá, y dejara en paz el bebedero, a parte le sirve para que se lime en pico y le aportara algunos minerales extras. Ponle también un hueso de jibia seco.