Periquita

Holas, queria saber quanto tardan los huevos de una periquita en nacer.

1 Respuesta

Respuesta
Los huevos de los periquitos tardan 18 días en nacer, si hace frío uno o dos más siempre y cuando estén fecundados por un macho.
No es conveniente iniciarlos en la cría antes del año de edad.
Es importante la alimentación cuando están en este proceso y que no les falte calcio (hueso de sepia).
Yo soy criadora aficionada de periquito inglés y común. La cría me ha ido estupenda con muchas nidadas de 5-6 pollitos. Te puedo aconsejar sobre cualquier duda que tengas en este tema.