Mi perra

Hola como estas espero que bien. Quisiera preguntarte si es conveniente aparear una perra en su primer celo.la gente me dice que es malo pero no me dicen por que .es por eso que te escribo para tener una respuesta de alguien profesional.
Espero tu respuesta pronto.
gabriel.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros recomendamos que la futura madre haya completado completamente su desarrollo antes de cruzarla. Eso ocurre a partir del año y medio, o el tercer celo. Si la apareas en el primer celo, las necesidades de los cachorros harán que ella detenga su correcto crecimiento. Además los diámetros pélvicos pueden ser insuficientes para el parto y presentarse problemas. También son peores madres, y a veces desatienden a sus crías.