Un saludito

Buenas, soy maalvarado y tengo unas preguntas que hacerte.Me voy a comprar una tarántula y no se que comprar.Me gustaría que me dijeras que especie comprar, me gustaría una que no ensucie mucho y que sea resistente.
Toda la información que me des es poca aunque me conformo con que me digas lo realmente importante, como los cuidados y la alimentación.

1 Respuesta

Respuesta
La especie a elegir en primera instancia pasa por alguna de las más dóciles y resistentes, como la chilena o gramostola cala. La albopilosa es muy bonita, y la seemani también es buena elección.
Los cuidados mínimos son:
Un terrario con un sustrato entre 2 y 5 cm compuesto de tierra de macetas (sin abonos químicos).
Una temperatura constante entre 24 y 30º.
Agua en un recipiente pequeño, un platito o similar; o un algodón empapado en agua. Aparte de eso, conviene rociar con agua el suelo, usando un pulverizador de agua.
Y poco más. El alimento, a base de grillos e insectos similares, vivos a ser posible (puede rechazar el alimento muerto).