Mi gatita

Hola, estoy muy preocupada tengo una gatita de 2 años y tres meses desde que era pequeñita ha sido gorda y cuando la esterilize le empecé a dar pienso de régimen de esto hace un año pero desde hace dos semanas se ha adelgazado mucho, se le marca la columna yo la he observado y come y juega igual y sus necesidades también las hace normal, la lleve al veterinario y le puso el termómetro le miro la lengua los oídos y examino unas caquitas pero me dijo que todo estaba bien, y no lo entiendo tengo miedo que tenga alguna enfermedad como leucemia, por favor dime algo estoy desesperada, me parece que le voy hacer unos análisis, que me consejas, gracias y por favor contestame lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, convendría hacerle a tu gatita unos análisis de sangre. Con ello descartaríamos causas infecciosas o metabólicas. Si tu veterinario lo cree recomendable, por que tu gatita se encuentre en los grupos de riesgo, se podrían hacer también los test de Leucemia e Inmunodeficiencia felina.