Urgente necesito ayuda sobre mis agapornis(urgente

Hola, tengo una pareja de agapornis de 5 meses, el problema es que aveces uno lo picotea al otro en la pata o de pico a pico.. Ah y tengo un nido artificial donde aveces cuando se meten escucho un (ti-ti-ti) y uno de ellos sale del nido y después el otro..¿cuál es el problema?. ¿Se están apareando?... O ¿Solo juegan?... Bueno necesito una respuesta urgente .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero te pido perdón por el retraso, pero me he tirado un mes entero sin internet por problemas con la linea telefónica.
Lo que le pasa a tu pareja de agapornis es normal... siempre y cuando esos picoteos no lleguen a producir la caída de plumas excesiva o llegar a dejar "pelada" alguna parte del agapornis. Si yegua a producirse esto puede ser porque los dos agapornis se pelean. El motivo de esa pelea puede ser muy diferente, así que lo ideal seria separarlos o intentar meter un tercer agapornis (de sexo contrario) que solucione todo.
En principio según lo que me cuentas parece que lo que hacen son simples "cariños" que son muy normales en toda pareja así que no te preocupes.