Hamster

Tengo una pareja de hamsters rusos de poco más de un año de edad. A la hembra le ha crecido un bulto en una pata trasera que va aumentando de tamaño. Por otra parte, se le hincha el ojo izquierdo y está notablemente más delgada. Ella se comporta con normalidad, come bien, corre... Quisiera saber si todo guarda alguna relación y si puedo hacer algo para que mejore.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar a lo mejor el mahco la mordió o es alguna ñlaergi que tenga a una comida o algo así nunca me a pasado esto mejor llevala a un veterinario