¿Asma en agapornis?

Hola¡ Estoy muy preocupada. Tengo una pareja de agapornis y uno de ellos, creo que la hembra no deja de abrir el pico y como de tragar mocos. Hace muchos esfuerzos al respirar y mueve muchísimo la cola. Así lleva aproximadamente dos meses le he dado medicamentos para enfermedades respiratorias en general y para el asma en particular, y creo que cada vez va a peor. ¿Qué puedo hacer? Por favor, es urgente. Creo que está empeorando por momentos.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no soy veterinario y no sabría decirte, en vista que los medicamento no hicieron resultado yo no me atrevería a recomendarte nada a estas alturas, mejor llevalo a un veterinario, ya NO TENEMOS TIEMPO DE EXPERIMENTAR CON MEDICAMENTOS, si lleva tiempo y aun medicandolo esta peor, mejor ir al veterinario. Lo siento.