Lorito you you

Hace tiempo que vi un you you y me gustó mucho, me gustaría poder encontrar un criador y comprarle directamente, ¿sabes de alguno que tenga esta especie? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Hala!
Tienes toda la razón, se me ha pasado.
Mil disculpas.
Te la paso, je je
http://www.psitacidos.net/loroweb/
Otra vez, perdona por el despiste.
Cordiales saludos
DANA
¿Me parece que se te ha olvidado poner la dirección de la página?
Te aconsejo que lo compres directamente a un criador y si puede ser que sea papillero, para que esté acostumbrado a la presencia humana y que pueda ser una mascota perfecta, aunque esta especie son asustadizos, tímidos y vergonzosos y si están alojados en pajareras grandes siempre escogen un rincón lo más alejado posible para estar tranquilos y pasar desapercibidos.
Te paso una dirección de un foro que yo frecuento que hay muchos criadores entre sus miembros y está especializado en todo tipo de psitácidos, estoy segura que en él encontrarás a criadores que disponen de esta especie.