Urgente

Que tal mi nombre es claudio soy de argentina te cuento que tengo un labrador.Y el problema es que le salieron manchas blancas en la nariz que puede ser desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el perro es cachorro y le han ido saliendo esas manchas puede que sea porque él tiene esa característica física. No es algo caracterísitico en absoluto del labrador ( las manchas blancas) pero quizás no sea un labrador auténtico 100 %. De todas formas, así sin verlo, no te puedo asegurar que no sea algo más, por lo tanto yo que tú le llevaba al veterinario para quitarme las dudas.
Suerte. Hasta otra!