Isabelitas

Me han regalado dos isabelitas y no se si son pareja o no. Como saber el sexo de cada ave.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil sexar isabelitas, hay gente que afirma que los machos tienen la cabeza más grande, aunque particularmente opino que no siempre es así; sólo hay un modo de distinguirlas y es con el canto: si canta, macho y si no, hembra. Si disponemos de varias isabelitas, un buen modo de saber siempre cuales son los machos y las hembras, es una vez que las oigamos, anillarlas con una anilla abierta.
Tendrás que observarlos para saber su sexo.