Tortuga de agua

Hola gatzara. Tengo una tortuga de egua dulce(de esas que tiene todo el mundo, normalitas). Hace dos día me di cuenta que uno de los dos bultitos que tiene a cada lado de la cara lo tiene bastante más inflamado que el otro. Me podrías decir a que crees que es debido, si tiene cura, ¿y cuál es esa cura? Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas puede ser debido a muchas y diferentes causas, debido a que se haya arañado ella misma con la pata, que se haya dado un golpe o debido a alguna infección o enfermedad, o simplemente una glándula inflamada. Ya que la información que me proporcionas es muy poca, yo te recomiendo que la lleves a tu veterinario habitual o si puedes mejor a uno especializado en animales exóticos que le hará un buen análisis clínico y podrá saber la causa y como consecuencia la solución. Puede que no sea nada, pero en estos casos es mejor que lo vea un especialista por que dependiendo de elo que sea podría agravarse el problema.
Si fueras de barcelona te recomendaría uno muy bueno, especializado en este tipo de animales.