Mal aliento

Hola quería hacer una preguntita tengo un gato persa de cuatro meses y le huele bastante el aliento, ¿no se que le puedo dar para que no huela? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general el proceso de digestión de los felinos es muy lento, a esta se debe que comen tan poco, lo que tu debes hacer es no darle conmidas pesadas porque le tomaría mucho tiempo digerirla, procura darle comida especial para gatos, es muy liviana y lo sustenta a parte de eso te aharrarias un dinerito,"esa comida dura mucho", no lo acostumbres a darle comida de humanos.
Comienza este proceso, poco a poco si el gato tiene mucho tiempo comiendo comida humana...
Bye edgar.