Animales

He encontrado un perro perdido y aun no he encontrado al dueño, se que esta perdido y no abandonado por el aspecto y el comportamiento que tiene. Mi pregunta es si pasa el tiempo y no le encuentro el dueño y decido quedármelo, ¿puede más adelante el dueño reclamarlo por mucho tiempo que pase? No me haría gracia que dentro de meses apareciera y me lo quisiera quitar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques al dueño unas dos semanas si no lo encuentras pues te lo quedas y si después reclaman el perro puyes quien va a saber que es tuyo simplemente no dices nada bueno siq quieres pero hay otra cosa los perros se suelen poner muy tristes si sun dueño si ve que esta muy triste pon letreros y todo para que encuentren el perro ya que los perros se pueden morir de tristeza
Finaliza