Hola duda de cocker spanish

Oye tengo una duda y es urgente ya que hace 5 minutos vi que a mi perra le colgaba una bolsa con un liquido rojo que exploto y no se que es es urgente por favor contestame lo más rapido que puedas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu perrita esta embarazada y la bolsa que viste que colgaba es tipo la matriz y el liquido rojo es sangre eso es bueno ya que para que salgan los perritos debe de explotar la bolsa debes de ponerla en un cuarto cómodo o en un lugar muy cómodo con periódico o una tela te recomiendo que uses periódico ya que es más fácil de limpiar y es más económica.
Suerte con el parto y ójala salgan unos perritos muy sanos.