Agapornis

Hola hura, yo tenía lo que supuestamente era una pareja de agapornis roseicollis pero después de poner huevos resultó que eran dos hembras, compré dos machos y los puse todos juntos pero resulta que las hembras no les hacen caso a los machos y van a su bola, sería mejor separarlos en dos parejas. Aún no les he puesto las cajas nido porque pienso que seguirían estando las hembras en la misma caja. Espero que me des algún consejo que me sirva de ayuda. Gracias anticipadas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sí, separa a las parejas, porque al haberse hecho "pareja" las hembras, ya no aceptan a los machos. No les importa que entre ellas no puedan sacar adelante una nidada. Para ellos, colocalos en dos jaulas distintas. Si no se le pelean entre ellos, mejor, ya que no tendrá´s que tenerlos separados para que se conozcan. Y sí, si les pusieras el nido, se meterían ellas dentro, dejando a los machos fuera, e incluso, podrían atacarles. Suerte.