Hola chikiteje

Hola me gustaría saber o aber si me puedes ayudar,,, que pájaros topikales, krian sin dfcicultad y con una buena reproducción, cría en cautiverio, que presisen de las mismas instalaciones que la de los canarios, espero que me puedas ayudar mxas gracias amigo
Respuesta
Respecto a tu pregunta tengo que decirte que el pájaro tropical que más se parece a todas esas características es el diamante mandarín. Este singular ave se reproduce con muchísima facilidad y en abundancia. Ademas puedes combinar las parejas para que las cada criada tenga unos colores o características distintos. Te garantizo el éxito con estos divertidos tropicales.
PD: Utiliza un aviario mediano y no lo llenes demasiado por que puedes extresarlos. Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estoy.