Bebé agaporni

Quisiera saber que hacer con mi" bebé" pues soy novata y creo que los padres también lo son. Acaba de nacer y no me atrevo ni a tocarlo de pequeño que es ...¿qué hago?. Gracias anticipadas por la respuesta que espero impaciente.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte respondido antes, he tenido problemas con el ordenador. A ver, siendo novata te recomiendo que no hagas absolutamente nada, je je, si, los padres cuentan con su instinto y sabrán lo que hacer. En todo caso mira siempre el nido por la mañana y por la noche, mira que el pollito no tenga alguna herida o algún otro tipo de problema. Si ves que hay algún problema saca al polluelo del nido y intenta criarlo tu a mano. Por si acaso compra una jeringa y papilla para estar preparada. Simplemente tienes que preparar la papilla con agua caliente y dársela con una jeringa es sencillo. Aun así si tienes algún problema vuelve a escribirme y te lo diré con más detalle. Muchísima suerte y disfruta de la cría que es una gran experiencia. Saludos y no olvides finalizar la preguntal
Agradezco tu respuesta . Te diré que ya son tres!
Crecen mucho y son muy tiernos. Quisiera tener una cámara en el nido y poder grabar todo.Un saludo