Limpieza cajanido agapornis

No sé si la caja nido donde duermen una pareja de agapornis, que llevan juntos 5 meses, debo limpiarla. Los 2 huecos de la caja están llenos de maderitas... Y de huevos. Es de madera. Gracias.
Respuesta
No hay ningún problema en limpiar la caja nido siempre que no estén criando y que no lo hagas con jabón (no debes cambiarles el olor del nido). Si están criando los huevos no los toques hasta que hayan nacido los polluelos y sepan comer solos.