Dudas sobre alimentación

Acabo de comprar un cachorro de bulldog ingles, ahora mismo tiene 5 semanas me lo darán para semana santa, vacunado desparasitado... El criador me ha dicho que a los dos meses debo volver a ponerle la vacuna que le van a poner con 45 días, ¿contra el moquillo y varias cosas más tu que opinas? ¿Qué pienso me recomiendas que le de? ¿También me ha comentado que hasta que no le haya repetido la vacuna a los 2 meses y medio no lo relacione con otros perros y cuando lo saque a la calle que este poco tiempo que opinas? Podrías decirme algún centro clínico de toledo y de alicante que entiendan de bulldog ingles, yo ahora estoy viviendo en toledo pero soy alicantino. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debías aceptarlo con menos de 10 o 12 semanas... y así te lo entregarían con todas las vacunas. Por descontado no sacarlo a la calle hasta 10 días de la ultima vacuna. Nada de relacionarse hasta ese momento ni con perros ni con nadie que tenga perros... ver si, pero tocar NO.
El primer año 3 comidas de pienso de cachorro... lo que no se coma se lo quitas.
Nada de chuches, ni tonterías, ni nada que no sea pienso.
El secreto de una buena salud es una buena alimentación. El pienso más caro no es el mejor.
El mejor es que mejor le vaya a tu cachorro
Los primeros días si ladra por echar de menos a la madre a la hora de dormir pon le cerca un reloj de esos ruidosos de tic-tac
Si vas a vivir en Alicante (ciudad en la que estuve viviendo 5 años) un buen veterinario especializado en bulldogs esta en S.Vicete del Raspeig... no se si esta cerca o no de Alicante, pero como en Levante hay muchos criadores esta bastante especializado.
Ahora no tengo la dirección pero puedo conseguírtela.
¿Puedes decirme a que criador se lo has comprado...?
Te daré una valoración o referencia de su seriedad.
Por descontado que factura detallada y carta de garantías.
¿Puedes escribirme a [email protected]
Y por ultimo y confidencialmente... cuanto has pagado?
Chema B.