Hola soy Jose

Hola soy criador de aves ornamentales, especialmente pericos australianos y quisiera que me informen el precio de alrededor de 10 parejas en dolares$ ya sea de cualquier país europeo... Es para iniciar una cría selectiva...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de Barcelona (España) y soy criadora de periquitos australianos, acabo de comprar varias parejas para la cría y te puedo orientar en el precio.
El precio depende de a quién se los compres. En las tiendas ya sabes que doblan los precios. Lo adecuado es contactar con algún criador porque ganarás en calidad y en precio.
El ejemplar oscila entre los 15-20 euros directamente de criador y sobre los 30 euros si lo compras en tienda.