Busco guía o libro sobre iguanas.

Ante todo un saludo.
Me gustaría adquirir una iguana y estoy buscando información sobre el tema.
En tu página hay suficiente pero me gustaría tener algún libro o guía
Para tener la información más a mano.
A ver si pudieras recomendarme algún libro.
Llevo unos meses detrás de conseguir un camaleón (furcifer pardalis)
Pero al final voy a empezar por una iguana que pienso que tiene un mantenimiento más
Fácil y también es más asequible económicamente.
Ya tengo el terrario para el futuro camaleón y estoy buscando la forma de ponerle
Todo el mogollón de luces que este necesita, así que tardare un tiempo.
En cuanto tenga más información sobre las iguanas me pondré manos a la obra.
Bueno, solo eso.
Espero tu respuesta. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El único problema que veo yo en referencia a la cría de iguanas es el terrario tan grande que necesitan y lo agresivas que pueden llegar a ser en determinados momentos. Si bien es cierto que una iguana necesita, en principio, menos cuidados que un camaleón, también tienes otros reptiles igualmente interesantes que resultan más fáciles de cuidar que las iguanas y camaleones como pueden ser los geckos leopardo, las pogonas (dragones barbudos), etc.
En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta sobre un libro de iguanas... en Español, los que he tenido tenían grandes fallos como recomendar alimentar a las iguanas con grillos, comida de perros, etc., pero me comentaron que había un bastante bueno en Español que es el siguiente:
"La Iguana Verde" de Gunther Köhler. Ediciones Herpeton.