Acuario

Hola,
Hace dos meses que tengo un acuario de agua caliente y cada vez que limpio el filtro me encuentro que al día siguiente el agua esta como con niebla. Me gustaría que me dijeses cual es el problema si lo sabes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es un fenómeno normal en acuarios nuevos, para solucionarlo te daré dos consejos:
1) Introduce en el filtro carbon activo, este quita todas las impurezas del agua, pero se deteriora con el tiempo, así que sustitúyelo cada mes.
2) No limpies el filtro con agua del grifo, eso hará que tengas de empezar de 0 otra vez, ya que te cargas toda la colonia bacteriana... debes limpiarlo con agua del propio acuario (la misma agua que quitas para hacer cambios parciales, por ejemplo).
Mateu